UNI Radio en el I Encuentro Binacional de Estudiantes de Comunicacion

El VIII Encuentro Nacional de Estudiantes de Comunicación para Argentina y I Encuentro Binacional Argentino-Uruguayo “EL FUTURO YA LLEGÓ, Medios y Poder en el camino hacia la segunda independencia” se realizará el 26, 27 y 28 de Agosto de 2010 en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de La Plata.

Este evento tiene como objetivo compartir experiencias con estudiantes de todo el país y de países limítrofes, fomentar la capacidad crítica y a otras maneras de decir, percibir y hacer la comunicación Por otra parte, busca revalorizar el rol de los estudiantes reflexionando sobre los aportes posibles a los procesos de transformación económicos, sociales y culturales que están surgiendo en América Latina.

En el encuentro participaran estudiantes de Córdoba capital, Río Cuarto, San Luis, Mendoza, Entre Ríos, Buenos Aires, La Plata, Quilmes y del Uruguay. Por parte de la Universidad de la República, contaremos con la representación de Gabriel Kaplún, Samuel Blixen y Ronald Téliz como docentes de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, así como por una amplia delegación de la Asociación de Estudiantes de Ciencias de la Comunicación.

Por parte de nuestra emisora, contaremos con la presencia in situ de Diego Varela como corresponsal para cubrir las diferentes instancias del evento.

Por más información, se puede ingresar al blog del encuentro.