Primer Encuentro Latinoamericano Arquitectos de la Comunidad

El 28 y 29 de Octubre, en el salón de actos de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de la República se desarrollará el Primer Encuentro Latinoamericano Arquitectos de la Comunidad, titulado «Una misma visión, distintas experiencias».

El evento es organizado por Arquitectos de la Comunidad, y ha sido declarado de interés nacional. Además, cuenta con el apoyo del Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, el Ministerio de Educación y Cultura, el Ministerio de Educación y Cultura, la Intendencia Municipal de Montevideo, la Sociedad de Arquitectos del Uruguay y la Facultad de Arquitectura de la UdelaR.

El objetivo de este encuentro, además de celebrar el 10º aniversario del programa Arquitectos de la Comunidad, tiene como cometido el poder intercambiar experiencias y trabajos de cada uno de los países participantes. Tiene como propuesta también, invitar a destacados profesionales del medio internacional y nacional para el dictado de conferencias magistrales (entre ellos: Arq. Rodolfo Livingston y Arq. Freddy Masad), contar con la presencia de organizaciones nacionales, arquitectos del medio y estudiantes avanzados, y la realización de talleres de trabajo sobre temas de interés común la profesión.

Por informes e inscripciones se puede entrar al sitio web de Arquitectos de la Comunidad haciendo click aquí o comunicarse a través del correo electrónico encuentro@arquitectosdelacomunidaduruguay.org

Aquí pueden ver el afiche invitación con los detalles del horario.