Un Dia De Radio

El pasado miércoles 20 de octubre celebramos UN DIA DE RADIO.

El evento comenzó en la mañana instalando el estudio de radio en el patio de la Licenciatura, presentando el Periodístico de la Nueva Mañana en vivo, en el que participaron los estudiantes  que allí se encontraban.

A las 19 hrs recibimos la visita del Lic. Joel Rosenberg, con el que compartimos una charla sobre producción radial; nos contó sobre su programa  «No toquen nada».  El Prof. de nuestra casa de estudio, Ruben Acevedo hizo la moderación del evento.

Joel es licenciando en comunicación social desde el año 1999.  Ha pasado por diversos medios desde el periodismo deportivo, canal 10, suplemento QUE PASA de El País, radio el Espectador y desde hace ya varios años esta en Océano FM, en el programa No Toquen Nada.  Además esta en el portal web 180.com.uy y publicó su tesis como libro, sobre el relato  deportivo.

Para aquellos que se quedaron con ganas de asistir, este miércoles 27 retransmitimos la charla, de 10.30 a 12 hrs, dentro de La Nueva Mañana. También pueden revivir lo mejor de la jornada de radio abierta desde el patio de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el siguiente video haciendo click aquí.

Fotos: Diego Aguirre y Guillermo Cardozo. Informe: Lorena Delfino