Primera emision de Radio LA REGIONAL

La radio web de la Regional Norte estrenó su primer programa radial

Natalie Robaina, nos contó sobre el proyecto: «Fue una iniciativa de estudiantes de las Facultades de Derecho, Cienicas Sociales y la Escuela de Música. La propuesta fue presentada a un llamado de la Comisión Sectorial de Enseñanza a comienzos del año pasado. Asmismo, desde un inicio contamos con el apoyo de la Unidad de Apoyo a la enseñanza, donde se desempeñan la Magister Laura Dominguéz, Cristian Pinato Licenciado en Trabajo Social y Natalia Anzuatte Licencida en Psicología. Además, desde el inicio tenemos la colaboración de Miguel Pertusatti, encargado del Área de Informática de la Regional Norte, y recientemente se ha incorporado al equipo Fernando Alonso, responsable de la Oficina de Comunicación de Regional Norte.»

Los objetivos de este proyecto son fomentar la participación, integración y la democratización de la vida universitaria.

Por el momento solo se transmite un programa, los sábados a las 10.30 hrs.

Los responsables del proyectos son: Diego Jacinto, Natanahel Nieto, Esteban Esponda, Joaquin Trinidad, Noemi Méndez, Juan Suárez, Natalie Robaina.

Radio la Regional invita a docentes, estudiantes, funcionarios y egresados a participar del proyecto, presentando proyectos de programas. Se puede escuchar desde la web de Regional Norte: www.unorte.edu.uy/radio

radiolaregional@gmail.com // en Facebook: Radio On-line La Regional //en Twitter:   RadiolaRegional

3 thoughts on “Primera emision de Radio LA REGIONAL

  1. Queridos compañeros: es una de las mejores noticias de la década. En serio, ya es un intrumento muy útil para cubrir necesidades de estudiantes, docentes y funcionarios. Un medio de expresión es siempre un enorme capital. Hay que saber usarlo, pero en manos de universitarios estoy seguro de que será un arma de defensa de los principios que informan la Universidad, entre los cuales la libertad, fraternidad e igualdad, son los primeros. Esencialmente podemos afirmar que la democracia los implica y defiende y a lo interno de la Universidad debemos también tener en cuenta la tolerancia y la generosidad intelectual. Felicitaciones. Un gran abrazo a todos y estoy enteramente a las órdenes para lo que deseen.

  2. PD: ME OLVIDABA AGRADECER A LA GENTE DE UNI-RADIO QUIENES DESDE UN PRINCIPIO HAN ESTADO APOYANDO CON APORTES Y PROMOCIÓN A ESTE PROYECTO EN FORMA TOTALMENTE DESINTERESADA A ELLOS MUCHAS GRACIAS, ESTE EQUIPO QUE LLEVA ADELANTE EL PROYECTO NUNCA LO OLVIDARÁ.VIVA LA COMUNICACIÓN…VIVA LA UNIVERSIDAD!!!VIVA UNI-RADIO…VIVA RADIO LA REGIONAL!!!

Comments are closed.