Podcast: Escuche la entrevista completa a Rossana Taddei en El Garagje

Podcast 4 (Entrevista Completa) – “ El Garagje de UNI Radio”

Tra Cielo e Terra”. Rossana Taddei 2011.

Trieci brani su poesie di poeti della svizzera italiana”. “Trece piezas sobre poesías de poetas de la Suiza Italiana”.

Escuchá la entrevista completa a la señora Rossana Taddei mantenida el martes 26 de abril.

Gusto de acompañarles en esta cuarta temática de encuentro. Rossana presenta nuevo disco con canciones de autores italianos y ya tiene pronto otro “en la computadora de Mateo Moreno”.

Rossana se presenta el viernes 29 de abril en el Teatro de Verano en el Festival “Queremos Tanto al Tartamudo” en apoyo al Centro Cultural “El Tartamudo”, Institución que gestiona la “Fundación Eduardo Mateo”.

Presenta “Tra Cielo e Terra” el martes 3 de mayo en el Teatro Solís, Sala Zavala Muniz, junto a su banda denominada “Patio de Filósofos”.

El encuentro con la compositora de canciones repasa múltiples aspectos de su vida artística y profesional actual, conjugando su carisma femenino con el de una Artista de proyección internacional. Su condición montevideano-suiza, refracta una visión plástico artística, en su obra más reciente, de una frescura y calidad compositiva e interpretativa sin “supercalentamientos” culturales, asumiendo una gran responsabilidad en la musicalización de la obra de escritores nacionales (“ Sic Transit”, Ayuí 2008/09) e italianos (“Tra Cielo e Terra”, independiente, 2011).

La cantante está completamente integrada a los circuitos de festivales musicales europeos, como el “Estival Jazz”, que tiene lugar en Suiza, más otras experiencias recientes como un homenaje al escritor Mario Benedetti, donde un colectivo de compositores uruguayos tributaron en España al escritor nacido en Paso de los Toros, Tacuarembó.

Además participa de giras a nivel sudamericano como un importante festival internacional de Canción Popular que tiene lugar desde hace un tiempo en Ecuador.

Luego de su recital en Zavala Muniz el martes 3 de Mayo, Rossana Taddei viajará a Europa nuevamente en un recorrido que la embarcará de mayo a agosto de este 2011.

Según Rossana, “la vida es suficiente motivo para existir, y ello nos da la condición de ser seres que transitan el tiempo y el espacio sin envejecer”, de acuerdo a una mirada por la Física Cuántica. ¿Esta mujer no habrá sido contratada por “Matrix”?…., tal vez para cantar…mmm.

Más que motivo para conocer bien de cerca y junto a ella, cómo ve, cómo siente la Vida esta gran artista uruguaya. Si te parece interesante conocer esta visión más otras, como la de preparar una exquisita pasta italiana preparada por Rossana, te invito a recorrer este Pod Cast 4, entrevista completa, “Tra Cielo e Terra”, Rossana Taddei 2011.-

Escuchanos por el 89.1 FM: jueves 22 horas; viernes 16 y 23 hs.; sábados 15 y 21 horas».
visitanos en: www.facebook.com/garageuni; www.ciudadgarage.com; info@ciudadgarage.com

Gracias por acompañarnos.

Te invitamos a ingresar a:

www.rossanataddei.com.uy

www.myspace.com/rossanataddeimusic

www.myspace.com/minimalmambo

www.mx3.ch

www.tacuabe.com/rossana-taddei/

A/p

producc. CiudadGarage.com