Tirando paredes… Este JUEVES en Arquero Peligro, 20 hrs

Hoy jueves 29 de setiembre de 2011, a 27 años de la feliz hora en que Quino publicara por primera vez a la entrañable Mafalda, aquí estamos nosotros, abnegados mortales de buenas intenciones y futboleras pasiones presentándoles un nuevo programa de Arquero Peligro que modestamente ponemos a disposición de toda la radioaudiencia del Planeta Tierra y de sus alrededores.

Hoy a las 20hs, por Arquero Peligro, escuchá vos:

  • Shaná tová Palestina. En el año nuevo judío recuperamos el pensamiento del recientemente desaparecido León Rotzichner sobre el derecho del pueblo Palestino a su reconocimiento como Estado, tema que se discutió esta semana en las Naciones Unidas.
  • Cobertura especial: Bolivia, “el desarrollo en carne viva”. Movilizaciones indígenas, violenta represión y la marcha atrás del gobierno de Evo Morales en relación a obras de infraestructura. La crisis política y la reorganización del campo popular analizados de primera mano desde Bolivia. La visión del conflicto desde el subimperialismo Brasileño con nuestro enviado especial a Manaos.

  • Y de la farándula futbolera… ¿120 años? El polémico aniversario de Peñarol. Además: el regreso de Hugo y Luis (porque Paco siempre estuvo…) El debate sobre la televisación de las eleminatorias del Mundial 2014 volvió a poner en discusión el papel del siniestro empresario futbolero. El estilo mafioso y el brete del gobierno. Y toda la actualidad del fútbol local con el comentario especializado del Dr. Rodrigo Vetca García.
  • Y atendete esta… cruzando el charco: En exclusiva, Arquero Peligro entrevista al Diego de la gente que habla de absolutamente todo!


Todo esto y mucho más, de tardecita cuando el gallo se sacude la cresta y el cóndor se despeina el plumaje, en Arquero Peligro, a las 20hs, por la Radio de la Universidad. 

En vivo por:
UNI Radio 89.1 fm + on line por http://www.uniradio.edu.uy/
http://www.arqueropeligro.blogspot.com/
arqueropeligro@gmail.com
(y también estamos en Facebook estamos)

Arquero Peligro: mucho más que fútbol (y menos también)