MIERCOLES: Transmision especial de las elecciones universitarias en UNI Radio

Desde las 15 hasta las 20 hs. UNI Radio llevará adelante una transmisión especial con el desarrollo de las elecciones universitarias, a cargo un equipo conformado fundamentalmente por militantes de la FEUU, entre ellos, compañeros de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, donde se encuentra ubicada nuestra emisora. Para la cobertura contaremos con corresponsales en las diferentes dependencias donde se llevará adelante esta importante instancia para la vida institucional de nuestra Universidad.

Como corresponde estarán reguladas por la Corte Electoral, y en esta ocasión participarán más de 192.000 estudiantes, egresados y docentes, siendo así las elecciones más importantes por el número de habilitados solo por detrás de las nacionales, las departamentales y las del Banco de Previsión Social.

La iniciativa surge de la idea  de reforzar y jerarquizar el evento, decisión promovida desde el propio Consejo Directivo Central de la Universidad de la República. Los invitamos a que puedan seguir esta transmisión y que también puedan acompañar la jornada de comicios a través de las redes sociales, dejando sus impresiones y comentarios en nuestras cuentas facebook UNI Radio y twitter @UNIRadioUdelaR