Causas mayores – Tercer programa de Arquero Peligro, hoy jueves 20 hs


«¿De quién será?
La culpa
¿Lo qué?»
La Mojigata

El hijo del dictador lanzó la campaña, los informativos del intocable oligopolio mediático de nuestro país le pusieron la sal (el miedo), y mucha gente, demasiada, con miedo (la sal) firmó. Ahora viene la otra parte, entreverada por si fuera poco, con la próxima elección. Que gusto feo que tiene este mojo, que mal olor. Pero hay que pararlo, claro que si y cómo que no. En Arquero Peligro, el próximo jueves, le salimos al cruce a la campaña por bajar la edad de imputabilidad, y abrimos las ventanas para que entre un viento fuerte que les vuele las papeletas a la gran siete y ventile un poco este ambiente viciado por el olor del hijo del dictador.

Apretando los dientes, entonces, en nuestro próximo programa, cómo se aprende en el barrio, salimos en defensa del menor:

– *Fútbol: Menores peleadores*: Ya sin Paul en Montevideo, se frenó liverpool. Defensor no afloja y se confirma como candidato. Peñarol pierde puntos y gana dudas. Danubio siempre con lo mínimo. Tropieza Cerro Largo pero sigue ahí. El Canguro Porta quiere ocupar el lugar de Viduka y Nacional recupera la Anual. En definitiva, todo puede pasar.

*Fútbol fútbol: Menores creadores*: recordamos a jugadores jóvenes que hicieron historia grande: Ghiggia, Maradona, Pelé.

*Mundialéctico: Mayores infractores:* Entregan las firmas para bajar la edad de imputabilidad.

*Rocola Mundial*:* Todas las edades:* Canciones para no dormir la siesta, La Mojigata, Numa Moraes para niños, Mercedes Sosa y Calle 13.

Ya ven en que en causas mayores andaremos, hoy jueves a las 20hs, por la Radio de la Universidad.

En vivo por:
UNI Radio 89.1 fm + on line por
http://www.uniradio.edu.uy/
http://www.arqueropeligro.blogspot.com/
arqueropeligro@gmail.com
(y también estamos en Facebook estamos)

Arquero Peligro: mucho más que fútbol (y menos también)