Jueves 20 hs en Arquero Peligro: La criminalizacion al rojo vivo

¿Dónde está el lado izquierdo? A los procedimientos policiales abusivos -con infiltración en movilizaciones y torturas incluidas- se le sumó en las últimas horas el accionar represivo de un fiscal que pide el procesamiento de militantes políticos y sociales por solidarizarse con una jueza.

En el medio de todo esto, el debate ha derivado en una discusión de la objetividad del periodismo, que ha cuestionado por el propio Ministro del Interior

El tema central de hoy en Arquero Peligro será analizado con un entrevistado de lujo: Samuel Blixen -uno de los protagonistas de este debate- compartirá con nosotros su visión del accionar policial, del cambio de posición de Bonomi en relación al accionar policial -de su pasado militante a su presente de Ministro- y del silencio cómplice del elenco gobernante. Por supuesto, también conversaremos de su vínculo con el fútbol y de su visión de la sociedad uruguaya.

En el fútbol: hablaremos de lo que nos dejó la fecha pasada, de las posibilidades de River Plate para mantener la punta y el nuevo desafío que Danubio impone a otro «grande».

En Mundialéctico: conoceremos de primera mano que dejó el paro agrario en Colombia, la situación de la lucha campesina en aquel país y lo que depara el futuro social y político.

En la Rockola: un homenaje a la misa ricotera que albergó 150 mil almas en Mendoza a puro Indio Solari.

Todo esto, como siempre, este jueves a las 20:00 en Arquero Peligro a través de la UNIRadio89.1 FMwww.uniradio.edu.uy