Audio: Conflicto por cupos en Facultad de Psicologia. Entrevista a la directora de la Licenciatura, Ana Laura Russo.

La falta de cupos para inscribirse a las materias optativas en Facultad de Psicología desató nuevamente un conflicto entre los estudiantes, docentes y administrtivos de la Facfultad.

En La Nueva Mañana, hablamos con Ana Laura Russo, directora de la Licenciatura en Psicología.

ERscuchá el audio o descargalo aquí.

3 thoughts on “Audio: Conflicto por cupos en Facultad de Psicologia. Entrevista a la directora de la Licenciatura, Ana Laura Russo.

  1. Aclaro que la falta de cupos es de todas las materias, y no sólo de las opcionales, y que se dió en todos los ciclos

  2. Aclaremos que las faltas de cupos no se da por las «nuevas viejas» generaciones que se anotaron en la facultad por el plan nuevo. esto viene desde Décadas atrás. No se olviden de la toma de la facultad de 2010 y ahí no había plan nuevo. Por dios, encima festejaban el viernes los 20 años de la facultad; a usar la cabeza docentes y directivos. Solo esperamos que esto no se repita.

  3. Hola yo me quede sin cupos quiero saber como hago ahora?quiro estudiar ya perdi el año el año pasado,ya complete el formulario de relevamiento ahora que sigue?que debo hacer?nose si las puedo dar libres y cuales son las materias que se pueden dar libres? puedo ayudar de alguna manera en esto,o sea apoyar en algo?desde ya muchas gracias

Comments are closed.