Audio: Te Digo la Otra – Programa 5

El pasado martes 13 de Mayo en TE DIGO La OTRA continuamos el ciclo de debates partidarios en la campaña hacia las internas del próximo primero de junio.

En esta oportunidad, recibimos en nuestro estudio a distinguidos representantes de las filas del Partido Colorado: Nicolás Ortiz De Lucía (perteneciente a la precandidatura presidencial de Pedro Bordaberry) y Sebastian Bonilla (integrante de Propuesta Batllista – ProBA, tras la precandidatura de José Amorín Batlle).

Fortalezas y debilidades de los precandidatos, estrategias de campaña, agenda de derechos, políticas sociales y económicas, integración regional, el plebiscito por la baja, los derechos humanos y la evaluación de la gestión gubernamental del Frente Amplio, fueron algunos de los tantos temas que tocamos durante más de hora y media. Asimismo, charlamos sobre el proceso de adaptación que sufrió el partido desde 2005 hasta hoy día como oposición política.

Sobre el cierre, un Emiliano Tuala profundamente sensibilizado por el Día de la Madre, sosteniendo que “Madre hay una sola”, nos hizo pensar sobre el mito de la Madre Teresa de Calcuta y las consecuencias sociales y políticas de la caridad.

La política dicha desde otro lugar

FB: https://www.facebook.com/tedigo.laotra

Twitter: @Tedigolaotra

Escuchá el audio o descargalo aquí.