Martes 21 hs: el Partido Colorado de cara a las internas en Te Digo La Otra

Este martes a las 21 horas Te Digo La Otra continúa su ciclo de debates partidarios en la campaña de las internas del próximo primero de junio.

En esta oportunidad, recibiremos en nuestro estudio a distinguidos representantes de las filas del Partido Colorado: contaremos con la presencia de Nicolás Ortiz De Lucía (perteneciente a la precandidatura presidencial de Pedro Bordaberry) y Sebastian Bonilla (integrante de Propuesta Batllista – ProBA, tras la precandidatura de José Amorín Batlle).

Fortalezas y debilidades de los precandidatos, estrategias de campaña, agenda de derechos, políticas sociales y económicas, integración regional, el plebiscito por la baja, los derechos humanos y la evaluación de la gestión gubernamental del Frente Amplio, serán algunos de los tantos temas que tocaremos durante más de una hora.

Asimismo, charlaremos sobre el proceso de adaptación que sufrió el partido desde 2005 hasta hoy día como oposición política.

Por su parte, y sobre el cierre Emiliano Tuala se encuentra profundamente sensibilizado por el día de la madre del pasado domingo, y sosteniendo que “Madre hay una sola”, nos hará pensar sobre el mito de la Madre Teresa de Calcuta. Una columna que promete, y mucho.

Buena música, mejores conductores y columnistas, y un poco de análisis político…  ¿Qué mejor para hacer una noche de martes que escuchar la 89.1 FM?

Facebook: TeDigo LaOtra

Twitter: @tedigolatra