Sabado desde las 15 hs: la previa de Uruguay vs Colombia en Arquero Peligro

A moler, a moler, ¡a moler café!

La última (y única) vez que Colombia jugó una fase de octavos de final por la Copa del Mundo, en 1990, es recordada por aquella pelota que el pelilargo René Higuita perdió afuera del área a manos de Roger Milla que vacunó a los cafeteros y los dejó afuera del Mundial.

Mañana, cuando a las 17 horas se inicie su segunda participación en octavos de final de la Copa del Mundo, no estará Roger Milla, y tampoco estará Luisito. Si estarán los otros 22 uruguayos que no fueron deportados de Brasil, estará el Edin, el Cebolla, seguramente el rubicundo, estará el Maestro con mayúscula y toda la indignación y rebeldía de 3 millones de uruguayos que, cada cual a su manera, darán su granito de arena para volver a escribir otra página de gloria en la historia del fútbol uruguayo.

Y estará Arquero Peligro, que desde Montevideo, nuevamente les llevará otro capítulo de este hermoso ciclo deportivo que nos han regalado el Maestro y sus estudiantes. Por eso mañana pone la UniRadio, que desde las 15 horas arrancamos con la previa, y a las 17 con ese gran partido que se nos viene.

Vamos que vamos!

En vivo por:
UNI Radio 89.1 FM + online por http://www.uniradio.edu.uy/
http://www.arqueropeligro.blogspot.com/
arqueropeligro@gmail.com
(y también estamos en Facebook y en Twitter estamos)
Arquero Peligro: mucho más que fútbol (y menos también)

<