Audio: Ajedrez Udelar: Un proyecto del Bienestar Universitario y la Federacion Uruguaya de Ajedrez

El proyecto Ajedrez Udelar surgido en el 2010 de un acuerdo entre la Universidad de la República y la Federación Uruguaya de Ajedrez, tiene como fin extender la práctica de este deporte a los universitarios, y busca además determinar sus efectos desde la pedagogía y la ciencia.

El proyecto de Bienestar Universitario es coordinado por el Maestro Esteban Jaureguizar, miembro del Consejo Directivo de la Federacion Uruguaya de Ajedrez y con quien conversó La Nueva Mañana durante su estadía en Noruega por las Olimpíadas de Ajedrez para dar a conocer de qué se trata el proyecto y cómo participar.

Escuchá o descargá el audio aquí.

2 thoughts on “Audio: Ajedrez Udelar: Un proyecto del Bienestar Universitario y la Federacion Uruguaya de Ajedrez

  1. Hola, soy Ramiro Rodriguez, estudiante de ISEF Maldonado. Queria saber si me podria contactar con uds, porque estoy haciendo una tesina que trata sobre como la practica del ajedrez ayuda al desarrollo del pensamiento tactico en el Baby futbol. mi correo es ram0055_2012@hotmail.com Espero su respuesta, gracias!!

    1. Ramiro, ¿qué tal? La nota fue realizada a los encargados del proyecto Ajedrez en la UdelaR, en el audio podés encontrar toda la información.
      Saludos, Regina

Comments are closed.