Audio: Mejor cultura corporal para todos – Entrevista a representantes del Partido Colorado

Columna de Buenas Prácticas Corporales de La Nueva Mañana, en el marco del Proyecto de Extensión del Instituto Superior de Educación Física (ISEF).

Finalizamos el ciclo «Más y Mejor Cultura Corporal para Todos» en el espacio de Buenas Prácticas Corporales contando con la visita del Partido Colorado. El pasado 1o de Agosto la fórmula de Pedro Bordaberry y Germán Coutinho presentó 14 propuestas para implementar en materia de Deportes si le tocara gobernar a partir de Marzo de 2015.

Algunos de los puntos son innovadores, como la formación del Instituto Nacional de Deporte y los Centros de Alto Rendimiento, y otros polémicos como la derogación de la Ley que regula el mercado de la marihuana y la exoneración de IRPF a los jóvenes menores de 25 años.

Para explicar las propuestas del Partido Colorado, nos acompañó el Dr. Pablo Ferrari, ex director de deportes en el gobierno de Jorge Batlle, actor político siempre vinculado al deporte tanto en la promoción como en la gestión y escritor del libro «La otra celeste» en el año 2012.

Junto a él damos cierre a este ciclo de exposición de políticas de Educación Física, Deportes y Actividades Físico-Recreativas para la Salud, esperando haber presentado de manera clara los puntos más importantes a trabajar según los tres partidos más importantes que se disputan las próximas elecciones de octubre.

No dejes de participar a través de radio@uniradio.edu.uy /aldotripaldi@yahoo.com o por twitter @uniradioudelar / @aldotripaldi

Escuchá el audio o descargalo aquí.