Audio: Arquero Peligro programa 11

En la emisión arqueropeligrense del jueves 3 de julio, y con Uruguay fuera de la competencia por el título mundial ,analizábamos los resultados de octavos y arriesgábamos nuestras penquitas para cuartos (escuche a ver qué tal andamos). Uno a uno los partidos se sucedieron y uno a uno los analizamos, raudos y prestos a no dejar pasar el más mínimo acontecimiento. Le brindamos nuestro reconocimiento al combinado argelino por su entrega dentro y fuera de la cancha, la primera por luchar hasta el final con una de las candidatas y la segunda por el mejor gesto político, en una copa que carece de cualquier capacidad para realizarlos, donar los premios a los palestinos de Gaza. Vaya nuestro reconocimiento al seleccionado y a las y los compas palestinos que con dignidad hacen frente a un nuevo ataque desproporcionado de su vecino ocupante.

Además, en comunicación con nuestro corresponsal en Sao Paulo, nos pusimos al día de las otras injusticias. Si señoras, si señores Suárez no es el único damnificado por la FIFA, su Copa y el estado de excepción impuesto por el gobierno brasileño.

Todo esto onduladamente acompañado por un equipo periodístico que año año logra mayor frecuencia. También pasaron por el estudio Becerra Da Silva, Martinho Da Vila y Raly Barrionuevo en una rocola que pronostica final cerrado entre Sócrates y Maradona.

Así se fue un nuevo programa de AP MUNDIAL, acercándonos a la definición de #AFIFATEFODE.

Escuchá el audio o descargalo acá.