Audio: Arquero Peligro programa 9

Continuando con este incansable servicio de (des)interés público que es poner a disposición del usuario y usuaria todas nuestras emisiones; hoy les acercamos el programa del jueves 5 de junio, cuando faltaban solo 9900 minutos para que  la pelotita se largara a rodar en Brasil 2014 y a solo tres días de que se jugara la última de las finales del Uruguayo entre Danubio y Wanderers, en las que los de la curva obtuvieron su cuarta estrella. Por la previa del decisivo match, entrevistábamos a Gonzalo Porras, por aquel entonces jugador franjeado que ya avisaba que tenía contrato hasta el 31 de diciembre de 2014 pero con clausula de salida…

Para ir «pelando las chauchas», realizábamos una entrevista a Juan Carlos Luzuriaga del Grupo de Estudios del Fútbol, que estaba organizando por aquellos días el encuentro «Uruguay y los Mundiales desde el Sur» en la Facultad de Humanidades de la UdelaR, para profundizar en el desempeño mundialista de la celeste.

Aproveche este gangún que le ofrece Arquero Peligro: mientras el pariodismo deportivo se jacta permanentemente de haber anunciado cuanto suceso ocurre en el mundilllo deportivo con el afamado «¡lo dijimos!», nosotros le damos la chance de que nos escuche con el diario del lunes, analizar en que le erramos como a las peras y nos ajusticie sin piedad. Yo que Ud. no la dejo pasar…

Escuchá el audio o descargalo acá.