Jueves 20 hs: 11 de Setiembre en Arquero Peligro!

Para matar al hombre que era un pueblo
tuvieron que quedarse sin el pueblo

11 de setiembre, hace 41 años triunfó la pesadilla, la que hizo de un estadio de fútbol lugar de dolor y rabia. Pero cuatro décadas después el mismo pueblo se levanta de la mano de sus estudiantes. En el programa de este jueves recordaremos, haremos memoria. Con nuestra rocola mundial nos vamos al otro lado de la cordillera, con todas las Violetas, los Victores y los Salvadores, que fueron miles y serán millones.

En nuestro tradicional bloque futbolístico repasamos la fecha y el arranque de la B, plantel a plantel con las novedades y los favoritos. El mundialéctico está destinado a los sucesos que llevaron a expulsar al Gremio de Porto Alegre del campeonato brasileño, como resultante de la denuncia de racismo presentada por el arquero de Santos. Para conocer los pormenores entrevistamos a nuestros amigos de «Conexao Sudaca» (Brasil)

Para finalizar compartimos todos los detalles del lanzamiento del portal amigo Zur, pueblo de voces (zur.org.uy) que se realizará este viernes a partir de las 20 en AUTE.

Los jueves a las 20 hs. en vivo por:

UNI Radio 89.1 fm + on line por www.uniradio.edu.uy

(y también estamos en Facebook y en Twitter estamos)

Arquero Peligro: mucho más que fútbol (y menos también)