Jueves a las 22 hrs: JUAN CAMPODONICO en El Garagje

Este  jueves 25 de setiembre, a las 22 horas ,  El Garagje de UNI Radio,  te invita a transitar su Serie 19 con:  JUAN CAMPODÓNICO.

Recientemente premiado en los Premios Graffiti , en Montevideo, como mejor productor del año, junto a su compañero de banda musical, el reconocido músico y productor argentino Gustavo Santaolalla, por el nuevo trabajo “Presente”, de Bajofondo: editado en 2013 por Sony Masterworks; el músico y productor uruguayo aboradará algunas temáticas musicales y extramusicales, vinculadas con sociología urbana o la puesta en escena y presentará canciones de sus recientes trabajos :  “Campo. Remixes y Rarezas” y “Presente” (con la integración Bajofondo).

Campodónico estará presentando el 16 de octubre en La Trastienda Club su nueva versión de “Campo Remixes y Rarezas”, junto a su banda integrada por: Martín Rivero: voz, guitarra, Verónica Loza: voz, Vj , Pablo Bonilla: bajo, percusiones, sintetizador, Gabriel Casacuberta: bajo, contrabajo, xilófono, sintetizador , Roberto Rodino: batería, percusiones, Daniel «Tatita» Márquez: percusiones y su participación en guitarra y voz.