Audio: Arquero Peligro programa 19

En la emisión del jueves 11 de setiembre contó con el habitual y completo debate futbolero sobre el discurrir del torneo local tanto de la Yoruguan Premier League como en la Charruan Second Division.

Además, el programa marcó un hito con Incorporación de la primera voz femenina a la audición: la danubiana Licandro, quien luego de someterse a un ping pong interrogatorio sobre diversas cuestiones, fue ungida como miembro pleno de la comunidad arqueropeliogrense.

En el Mundialéctico, entrevistamos a Gabriel Britos, integrante de Conexão Sudaca, programa colega y amigo del Brasil, con quien charlamos acerca de la situación que se vivió en la Copa de Brasil, con insultos racistas hacia el golero del Santos Aranha por parte de la hinchada del Gremio. Tras la denuncia de la víctima el Tribunal Superior de Justicia Deportiva falló determinando la expulsión de la competencia y la imposición de una multa de 50.000 reales.

También dialogamos con María Noel Sosa del portal Zur, en las horas previas a lo que fue su lanzamiento, para conocer de qué se trata esta propuesta de comunicación alternativa, crítica y de izquierda.

La rocola del día anduvo girando en torno a Chile y su 11 de setiembre, en memoria de Allende y l@s que pelearon por una Latinoamérica con otro rumbo.

Escuchá el audio o descargalo aquí.