Audio: Con La Cabeza En Los Pies programa 24

Subite a la bicicleta para poder ver una peli o tirate al agua para correr una carrera…¿es un lío la frase? escuchá el programa y seguro que cobra sentido:

Conocimos de qué se trata la «Travesía con onda»  que se realiza por segunda vez el próximo 7 de febrero.  Hablamos con uno de sus organizadores, Carlos Silva, que nos contó detalles y deja abierta la invitación para tod@s.

También nos comunicamos con Sylvana Pérez, campeona uruguaya de aguas abiertas en 2000, 2001, 2003 y 2004, medalla de broce en el sudamericano juvenil en 5 km y más. Nos va a contó su experiencia yle preguntamos un poco más de la natación en aguas abiertas.

En el arranque de la segunda edición del Festival de cine a pedal, organizado por Cinemateca con el apoyo de Efecto cine, hablamos con Diego Parodi. Tres días de exhibiciones al aire libre y en Cinemateca Pocitos donde las bicicletas son las protagonistas dentro y fuera de la pantalla. Por medio del proyecto Cine a pedal, hay que subirse a la bici para ver las películas…

Escuchá el audio o descargalo acá.