Audio: El Garage serie 24 con Jorge Fandermole y Yabor

Nos encontramos con dos grandes representantes de la canción del Río de la Plata (Yabor) y del Río Paraná (Jorge Fandermole) en un nuevo «Garagje». Una emisión que estuvo en contacto con Colonia del Sacramento (Yabor) y Rosario (Sta.Fe -argentina- Fandermole).

Yabor prepara su toque en Sala Zitarrosa el 28 de noviembre presentando su nuevo disco: «Ecos de América» y Fandermole cuenta su experiencia del reencuentro como trovador rosarino con su pueblo argentino, la canción y el río. Ambos artistas, nos cuentan cómo y de qué manera sus experiencias de vida, sus paisajes y la admiración por otros artistas van marcando e inspirando sus nuevas composiciones.

Fandermole presentó un álbum doble («Fander») con nuevos temas y nuevas versiones de algunos de sus clásicos como «Carcará». Yabor presentó también nuevas canciones que viajan por América en distintos ritmos no perdiendo nunca su estilo exclusivo de fuerte cancionista que ha marcado a generaciones de músicos uruguayos y argentinos. Destaca los terrenos simbólicos dedicados a Colonia (Ecos de los Ecos) y a personalidades como Juana de Ibarborou o Vinicius de Moraes.

Escuchá el audio o descargalo aquí.

A/p.

@ElGaragjedeUNI
Producc.: Victoria González (Vico).
Producc.Técnica: Diego Varela.