Audio: Te Digo La Otra programa 32

Gran programa de TE DIGO La OTRA, palpitando el cierre de este año electoral.

Al arranque, tremenda columna de Emiliano Tuala: “La otra pompita | Twitter, encuestas y medios en campaña”. El columnista estrella se despachó con un análisis sobre los micromundos que conviven en el ecosistema político uruguayo, y cómo la terca realidad ha insistido en ignorarlos. Concretamente, narró el fracaso del micro-mercado de la política y la humillante derrota de los intérpretes frente a la indómita realidad.

A continuación, recibimos a Pato Soria, que nos batió todo sobre la intensísima interna colorada del último mes; un análisis sobre la crisis, los movimientos de líderes y referentes entre sectores, y cuáles son las perspectivas para el Partido de Don Pepe Batlle en el próximo lustro.

Y después metimos una hora de mesa reflexiva con jóvenes politólogos. Nos acompañaron ingentes promesas de la Ciencia Política local, como Nicolás Schmidt y Lihuen Nocetto, para plantear sus interrogantes y pensares en torno a la consigna “Qué podemos esperar del tercer gobierno del Frente Amplio”, finiquitado el proceso electoral nacional y designado el Gabinete ultra-personal de Tabaré Vázquez.

La política dicha desde otro lugar.

Seguinos por Facebook TeDigo LaOtra y Twitter @tedigolaotra.

Escuchá el audio o descargalo aquí.