El lunes 2 comienza el ciclo 2015 de LNM

El próximo lunes 2 de marzo regresa La Nueva Mañana, el periodístico de UNI Radio. Desde las nueve de la mañana el equipo vuelve con las energías renovadas para comenzar la sexta temporada del periodístico institucional de la radio universitaria, compartiendo una mirada crítica a la información de actualidad nacional e internacional.

En este ciclo 2015, las buenas prácticas corporales tendrán su lugar, también los invitamos a conocer más sobre la cultura, la política, los medios, la extensión universitaria, enfoques de estudio interdisciplinarios y la realidad de nuestra Universidad a través de encuentros radiofónicos con sus principales autoridades, entre otras novedades. Continuaremos intercambiando las noticias de las dos orillas a través del dúplex con nuestros colegas del programa No Se Sabe de Radio Universidad Nacional de La Plata.

Durante el mes de marzo compartiremos las producciones de América Profunda, un grupo de radialistas latinoamericano que llevan adelante desde 2004 un trabajo comunicación sin fronteras con el objetivo compartir y difundir el conocimiento de realidades lejanas en la tierra pero con idéntica raíz. En su recorrido por nuestro continente, compilan audios, imágenes y textos pertinentes para la cobertura periodística o el desarrollo educativo referidos a los temas que han trabajado. Entre estos se destacan historias y leyendas de América, la Madre Tierra, la comunidad zapatista del Caracol de Morelia y el Estado Plurinacional de Bolivia.

Con la conducción y producción de Serrana de Souza, Andrea Cammarano e Ismael Viñoly, el apoyo de nuestros colaboradores de la Universidad y la operación técnica de Gastón Pepe, comenzamos este nuevo ciclo de La Nueva Mañana y los invitamos a que nos acompañen, en vivo de lunes a viernes de 9 a 12 hs., y los sábados en el mismo horario con el resumen de lo mejor de cada semana, a través de la 89.1 FM y www.uniradio.edu.uy.

2 thoughts on “El lunes 2 comienza el ciclo 2015 de LNM

  1. No se podrá en un futuro subir los programas diarios y colgarlos en la pagina para aquellos que no puedan escucharlos de 9 a 12hs?
    Abrazos

    1. Hola Germán. Todos los espacios y columnas de La Nueva Mañana exceptuando las noticias diarias se han subido durante estos últimos tres años a nuestra web. Actualmente estamos con un problema en el servidor en el que estamos trabajando para solucionarlo. Apenas esté listo, podrás encontrar los audios de La Nueva Mañana, como de costumbre, que además los compartimos en las redes sociales.
      Muchas gracias por tu comentario y por la escucha.
      Saludos

Comments are closed.