Audio: Columna de Buenas Practicas Corporales dedicada al mes de la mujer

Columna de Buenas Prácticas Corporales de La Nueva Mañana, en el marco del Proyecto de Extensión del Instituto Superior de Educación Física (ISEF).

Dicen que marzo es el mes de la mujer, sin embargo se han empezado a escuchar reclamos por los nuevos espacios que viene ocupando el hombre y que antes eran destinados únicamente al género femenino. ¿Porqué un Día internacional de la mujer y no hay para el hombre? ¿Por qué se regalan bombones, flores y artículos de color rosa? Cuál es el verdadero significado del 8 de marzo? El género femenino viene en una carrera de empoderamiento de aquello que no se le permitía y cada vez más escuchamos: mujeres al poder.

Para conversar sobre estas interrogantes acompaña como de costumbre nuestra querida Mirta Ascué, Licenciada en Sexología, docente del ISEF y gran compañera de Buenas Prácticas Corporales. Escuchamos el audio “Día del Hombre” que revolucionó las redes sociales y analizamos su mensaje. Recordá que podés participar de este espacio universitario del ISEF en La Nueva Mañana a través de nuestros medios habituales y hacer tus comentarios: www.facebook.com/BPCUniradiowww.uniradio.edu.uywww.isef.edu.uy/noticias , @aldotripaldi

Escuchá el audio o descargalo aquí.