Audio: Primera columna de Buenas Practicas Corporales del 2015

Columna de Buenas Prácticas Corporales de La Nueva Mañana, en el marco del Proyecto de Extensión del Instituto Superior de Educación Física (ISEF).

Arrancó marzo, las clases y también Buenas Prácticas Corporales que se puso a tiro en esta cuarta temporada al aire con muchas novedades. En el primer programa del año te contamos la breve historia de este espacio radial que comenzó hace más de 3 años impulsado por la anterior dirección del ISEF y la Unidad de Extensión. A propósito y como todo arranque de año les contamos las novedades de nuestra casa de estudios para este 2015, una nueva y más amplia generación de 400 estudiantes en Montevideo, 100 en Maldonado y 100 en Paysandú, 75 en las carreras técnicas, además de la formación que se ofrece en cerro largo y rivera, reflejando el esfuerzo que todo el ISEF viene realizando.

Por primera vez la modalidad de ingreso para realizar la carrera será la del sorteo, sin una prueba de suficiencia física. Te informamos los calendarios y las fechas de las pruebas prácticas de las carreras técnicas. Para conocer estos y otros detalles nos visita la directora del Instituto Superior de Educación Física Paola Dogliotti.

Empezamos el cuarto año al aire con más ganas que nunca gracias a la participación de todos, Docentes, Estudiantes y Egresados, con los cuales estamos eternamente agradecidos por el tiempo invertido en hablar con nosotros y acompañar la columna desde el 2012. Tu también puedes hacerlo a través de nuestro Facebook BPCUniradio dale me gusta, por twitter a @aldotripaldi, o déjanos tu comentario en la web de la radio www.uniradio.edu.uy.

Escuchá el audio o descargalo aquí.