Audio: Buenas Practicas Corporales con el Prof. Enrique Hornos

Columna de Buenas Prácticas Corporales de La Nueva Mañana, en el marco del Proyecto de Extensión del Instituto Superior de Educación Física (ISEF).

Se nos fue abril y se despidió deportivamente el domingo 26 con la Maratón Montevideo. Más de 3000 personas con un 10% de asistencia de extranjeros, consolidaron a una experiencia inolvidable. Organizada por la IMM y ADIDAS, tuvo una organización impecable, en Buenas Prácticas te contamos todos los detalles de la carrera.

Por ser el último lunes del mes acompaña el espacio de BPC el Profesor Enrique Hornos. Editor de la Revista Nexo Sport con quien compartimos algunos lunes atrás sobre su vínculo con el deporte Uruguayo, el ISEF y la formación de los profesores en Uruguay, su experiencia por Alemania pero particularmente sobre la revista de Educación Física con más años del país. A propósito les contamos algunos otros detalles de la publicación adelantando temas del siguiente número, el 385.

En esta columna,  con Enrique también nos introducimos en el deporte comunitario, el equipamiento deportivo ciudadano, las bicisendas, los espacios deportivos autogestionados, los parques de salud y algunas experiencias en el exterior que son ejemplo para compartir.

No te pierdas esta entrevista y recordá que podés hacer tus comentarios a través de nuestras vías de comunicación, dale me gusta a nuestro facebook Buenas  Prácticas Corporales , www.uniradio.edu.uy , www.isef.edu.uy/noticias o al twitter @aldotripaldi.

Escuchá el audio o descargalo aquí.

One thought on “Audio: Buenas Practicas Corporales con el Prof. Enrique Hornos

  1. Una enorme alegría acompañada de la correspondiente carga de emoción, poder escuchar la voz del profesor Hornos a través de vuestra emisora.

    La labor que estáis llevando a cabo por este medio de comunicación, es una posibilidad de actualización e intercambio de inquietudes y nuevas ideas que se ponen en marcha día a día, en el ámbito de la Educación Física. ¡¡Continuar así !!.

    * Por favor: unos caramelitos de miel para suavizar la «carraspera» de los invitados.

    Un abrazo para el «Negro Hornos» desde La Coruña – ESPAÑA.

    Tabaré Ruiz López.

Comments are closed.