Audio: Buenas Practicas Corporales, Segundo Encuentro Internacional de Psicologia, Educacion y Desarrollo Humano

Columna de Buenas Prácticas Corporales de La Nueva Mañana, en el marco del Proyecto de Extensión del Instituto Superior de Educación Física (ISEF).

El próximo jueves 14 de mayo y durante 3 días se estará llevando adelante el “Segundo Encuentro Internacional de Psicología, Educación y Desarrollo Humano” organizado por el Instituto de Psicología, Educación y Desarrollo Humano de la Facultad de Psicología, Udelar.

Pensar en Buenas Prácticas Corporales requiere una visión holística de las personas y sus entornos cotidianos para exponer aquellas intervenciones educativas innovadoras y la necesidad de incorporar nuevas tecnologías para la inclusión social. Para conversar al respecto nos visitan Cecilia Pereda, Socióloga, Trabajadora Social, y Darío De León, Lic. en Psicología, ambos son docentes del Instituto de Psicología de la Educación y Desarrollo Humano,promotores de las buenas prácticas educativas.

El encuentro busca generar un espacio de intercambio entre diferentes actores que participan de la educación. Difundir intervenciones e investigaciones en la articulación entre la psicología y la educación, y también reflexionar sobre el rol del psicólogo en las instituciones educativas. Puedes participar o comentar esta nota a través de nuestros medios habituales: BPCUniradio dale me gusta para recibir las actualizaciones, www.isef.edu.uy/noticiaswww.uniradio.edu.uy . Para sugerir alguna temática puedes escribir a nuestro twitter @aldotripaldi

Escuchá el audio o descargalo aquí.