Audio: Cartelera de espectaculos y entrevista a Leonardo Carlini, lider de Pecho E Fierro

A pesar de que éste fin de semana será especial por las Elecciones Departamentales, Montevideo siempre tiene propuestas para no aburrirse y Cecilia García nos cuenta qué hay para hacer. Un fin de semana copado por  galas del Ballet Teresa Carreño de Venezuela y un nuevo Festival de Danza Contemporánea en el Teatro Solís, ciclos de cine, estrenos teatrales y varios espectáculos musicales, se destacan en la Cartelera de La Nueva Mañana.

Conversamos con Leonardo Carlini, líder de la banda Pecho E’ Fierro que estará presentando su disco “Silencio bagual” en la Sala Zitarrosa.

Además, con algún que otro spoiler, les contamos sobre el regreso de series televisivas que estaban en el olvido y volverán a la pantalla chica.

Escuchá el audio o descargalo aquí.

One thought on “Audio: Cartelera de espectaculos y entrevista a Leonardo Carlini, lider de Pecho E Fierro

  1. Saludo gente….Marta me dicen Nieves ..quiero grabar una poesía con el grupo Pecho E Fierro..en lenguas antiguas de Acá del Sur de la gran tierra…mi padre fue un músico no sabía de letras ni leerlas ni escribirlas pero amaba los vientos vengo de los legados De las Familias Naturales de los principios bastantes de estos territorios….Gracias x darnos esta agradable disfrute de sus musicales porque me llegan en un abrazo al corazón. …espero respuesta….CHarruas les llamaron a mis gentes de esas raíces vengo viniendonos.

Comments are closed.