Audio: Te Digo La Otra programa 1; Fabiana Goyeneche

En la noche del 21 de abril Te Digo La Otra volvió al ruedo, iniciando el ciclo 2015 con plantel, columnas y estilo renovado.

Por esto, dimos inicio al espacio “Así está el mundo”, donde charlamos sobre el triunfo de Miguel del Sel, candidato del Pro para la provincia de Santa Fe, el Consejo de Ministros realizado en Cerro Largo en plena disputa electoral, y el naufragio del barco que llevaba más de 900 inmigrantes hacia el viejo mundo.

Estrenamos la columna de Jonathan Rodríguez Barreto, con su primera entrega “Historia, use pero no abuse”, donde reflexionó sobre la historia, las historias y los historiadores.

Y en la espacio central, iniciando nuestro espacio de entrevistas de cara a las elecciones departamentales, recibimos a Fabiana Goyeneche, suplente del candidato a Intendente Daniel Martinez, por el Frente Amplio. Cómo llegó a involucrarse en la política y en la candidatura de Martínez, las propuestas del equipo en materia de descentralización, y su opinión respecto a la situación en Venezuela.

¡Tremendo programa! Para deleitar y deleitarse

Te Digo la Otra: La política dicha desde otro lugar.

Seguinos por Facebook TeDigo LaOtra y Twitter @tedigolaotra

Escuchá el audio o descargalo aquí.