Audio: Duplex con No Se Sabe; salarios, Copa America y la gratuidad del boleto estudiantil en la provincia bonaerense

Dúplex con el programa No Se Sabe de Radio Universidad Nacional de La Plata 107.5 FM.

En esta oportunidad, como la Copa América sigue su curso, dialogamos sobre el gran momento de la selección Argentina y las perspectivas para la final contra su par chilena este sábado. En este margen del plata repasamos las repercusiones negativas de las propuestas salariales presentadas por el poder ejecutivo y desde la provincia de Buenos Aires celebraron la implementación de la gratuidad del boleto para estudiantes.

También hablamos del 42 aniversario del Golpe de Estado uruguayo, los pedidos de renuncia de Huidobro en Uruguay y la efectiva dimisión de Milani, ex Jefe del Ejército argentino; por corrupcción y  denuncias sobre delitos de lesa humanidad en la dictadura argenta. Repasamos lo más relevante de las dos orillas, pero en esta ocasión también contamos con presencia chilena de la mano de Catalina Flores, quien brindó su perspectiva sobre las reivindicaciones que están llevando los docentes en de cara a una mejor educación para todos los chilenos.

Por último Intercambiamos música: les envíamos «Jordan» de Eté & Los Problems, y desde La Plata recibimos «Papá», de la banda Señor Tomate.

Escuchá el audio o descargalo aquí.