Audio: “Cuerpo, drogas: Placer y Displacer” en Buenas Prácticas Corporales

Columna de Buenas Prácticas Corporales de La Nueva Mañana, en el marco del Proyecto de Extensión del Instituto Superior de Educación Física (ISEF).

Hoy lunes 17 de agosto a las 18:00 horas en el Salón de Actos del ISEF-Montevideo, tendrá lugar una jornada de sensibilización llamada “Cuerpo, drogas: Placer y Displacer”. En un momento donde consumir drogas, recetadas o no, es de todos los días; ya sea para el tratamiento de enfermedades así como para uso recreativo, participarán en la jornada Paola Dogliotti, Directora del Instituto Superior de Educación Física, y por la Secretaría Nacional de Drogas Milton Romani y Susana Grunbaum Adjunta responsable del área de salud.

A propósito visitaron la cabina de UNI Radio Victoria González, Coordinadora del Departamento de Prevención de la Secretaría Nacional de Drogas , junto a Líber Benítez, Director de la Licenciatura en Educación Física. Ambos pilares en este trabajo para contarnos el alcance y los objetivos de la jornada con todos los detalles para que no te pierdas de algo que nos preocupa a todos.

Escuchá el audio descargalo aquí.