Audio: Seminario tratará los derechos del niño y adolescente en materia de comunicación

El próximo martes 13 de octubre en el anexo del Palacio Legislativo “Pasaje Acuña de Figueroa”, se llevará a cabo el seminario Infancia y Comunicación: un diálogo en América Latina. Del mismo participarán especialistas todo el continente, que expondrán e intercambiarán informaciones y experiencias vinculadas a la relación entre infancia y comunicación en nuestro continente.

Este evento es una de las diversas actividades organizadas por Red ANDI  AL, que agrupa a organizaciones de 12 países de la región y en Uruguay la realización de este seminario le toca a la Agencia Voz y Vos.

Además de los expertos de varios países de América Latina, participarán también del evento miembros del Poder Legislativo, organismos e instituciones estatales relacionadas al cuidado de la infancia y docentes de la UDELAR, entre otros. En esta oportunidad  las actividades del seminario serán moderadas por periodistas de nuestro país.

Para conocer más acerca de este evento, La Nueva Mañana dialogó con Paula Baleato, directora de Voz y Vos, quien nos contó detalles de las actividades que se estarán llevando a cabo y los arcos temáticos que se presentarán en el seminario.

Escuchá el audio o descargalo aquí.