Audio: UNI Radio contó con un Stand en la novena edición de la Expo Educa

La Mañana de UNI Radio se hizo presente en la novena edición de la Expo Educa. En el siguiente post te detallamos algunas de las entrevistas que estuvimos realizando así como  imágenes de esta edición. Se trató de tres jornadas muy intensas, en donde distintos stands se presentaron en el atrio de la Intendencia de Montevideo.

Por nuestra cabina pasó Daniel González, Docente de Historia y a los estudiantes del liceo 22 de La Teja, que emprenden el programa «Actualizate 22» en la radio comunitaria El puente. Escuchá la entrevista de este interesante proyecto comunitario aquí.

También contamos con la palabra de autoridades, ya que Wilson Netto, Presidente del CODICEN, que nos brindó su impresión sobre la Expo Educa y también sobre lo vinculado al presupuesto para la educación.  Escuchá el audio de la entrevista aquí.

Las carreras de Formación Docente también presentes en la Expo Educa, Alvaro Berro y Nélida Espósito Llegaron a la cabina de UNI Radio y nos contaron sobre su Stand. Escuchá el audio de la entrevista aquí.

También contamos con el stand de las maquilladoras de UTU Central, que realizaron trabajos de body painting en la Expo Educa y también nos contaron cómo se ha ido ampliando el trabajo del maquillador en el mercado uruguayo. Escuchá la entrevista o descargala aquí.