Jueves 20 hs: arranca la temporada 2016 de Arquero Peligro

Previa Arquero Peligro 17-Mayo-2016Así es, el Arquero arranca su séptima temporada. Muchos no daban ni dos pesos por nosotros, no nos tenían fe, pensaban que éramos unos blanditos, inexpertos, desubicados, impresentables. Y entre esos muchos también estábamos nosotros. Pero a veces la cabeza dura puede más que la razón. Así que aquí estamos, con poco de razón, algo de corazón y mucho más de comezón, por arrancar un séptimo año que se viene cargadito, de hacha y tiza dentro y fuera del campito. Por eso volvemos, para meter la patita fuerte, pero también alguna pared y un firulete.

En esas andaremos, como desde hace siete años, a partir de hoy y hasta que el cuerpo aguante, de 20:00 a 22:00 horas por la UNI Radio, 89.1 FM.

En un 2016 de Copa América Centenario, Clasi-eliminatorias para Rusia 2018 y Juegos Olímpicos, no nos encandilamos con las luces de colores y le daremos pie al folklore de nuestro casi igualmente amado y odiado Campeonato Uruguayo. También nos meteremos con la Segunda Divisional «Profesional», la realidad de los clubes «chicos» y otras sorpresas.

Y en momentos donde los de abajo vienen siendo golpeados en toda Latinoamérica, también en esas andaremos del lado de los «chicos», para hacer sentir su voz.

Así que aquí estaremos, como siempre desde la Radio de la Universidad de la República, donde siete años nos dan y sobran pa’ la Licenciatura… pero no tramitamos nada la reválida, porque al igual que los equipos uruguayos en este Siglo, no estamos pa’ andar juntando títulos y papelitos…

Los detalles ya están prontos, nos vemos en un rato…

Jueves de 20:00 a 22:00
por la UNI Radio 89.1 FM + online por http://www.uniradio.edu.uy/
(y también estamos en Facebook y en Twitter estamos)

Arquero Peligro: mucho más que fútbol (y mucho menos también)