Funcionarios y becarios de Bienestar pueden acceder al Programa de Apoyo a la Salud

Funcionarios y becarios de Bienestar pueden acceder al Programa de Apoyo a la SaludEl Programa de Apoyo a la Salud y al Bienestar del Funcionario y Estudiante Becario comenzó a recibir las solicitudes correspondiente al año en curso. En la mayoría de los casos se apoyan las solicitudes relacionadas con problemas médicos o de salud, especialmente exámenes médicos especiales, compra de audífonos.

En el espacio de Bienestar brindaron testimonio del uso de esta prestación las becarias Viviana Altesor de la Facultad de Psicología y Deborah Muniz de Tecnología Médica, a quienes se les financia una terapia psicológica y la adquisición de un tens, aparato utilizado para la aplicación de corriente eléctrica en la piel para controlar el dolor.

Por otra parte, se produjo un contacto telefónico con el departamento de Salto, a fin de conocer el funcionamiento del comedor universitario en dicho Cenur, la nutricionista Agustina Palacio, informó sobre el número y la procedencia de los conmensales que asisten al comedor y contó que a cada becario se le festeja el cumpleaños con la entrega de una torta por parte del concesionario del comedor.


Escuchá el audio o descargalo aquí