Espacio de Bienestar contra conductores imprudentes en adhesión a Mayo amarillo

Espacio de Bienestar contra conductores imprudentes en adhesión a Mayo amarilloBienestar Universitario se adhiere a las actividades del Mayo Amarillo. La estudiante y becaria Gabriela Lemos concurrió al estudio de Uni Radio para contar su experiencia que la tuvo como protagonista en un accidente de tránsito frente al Comedor Universitario Nº2. cuando cruzaba por la cebra fue atropellada por una camioneta y su recuperación le llevó varios meses.

Adrián Santos de Uni Bici, que estuvo presente en el Tocó Venir, nos contó el relacionamiento que tiene con la Unidad de Seguridad Vial y comentó que en el departamento de Canelones es el lugar donde hay más accidentes de tránsito con bicicletas.

 

También hubo tiempo para presentar el inicio de los talleres del Proyecto Ajedrez Udelar desde mañana martes 24 de mayo en la Regional Este, sede de Rocha desde las 17 horas. En Montevideo, también mañana, el Taller de Teatro en Hogares Municipales hará una intervención pública en la plaza de los Treinta y Tres Orientales, replicando la experiencia internacional de llevar adelante una jornada de los «abrazos».

Escuchá el audio o descargalo aquí