Nueva Magister en Información y Comunicación

índiceGianela Turnes es economista egresada de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración (FCCEEyA) a cargo de los cursos de economía de la carrera de grado Licenciatura en Comunicación y es ahora además la cuarta egresada de la Maestría en Información y Comunicación del Programa de Desarrollo Académico de la Información y Comunicación (PRODIC).

El pasado 20 de mayo la docente del Departamento de Ciencias Humanas y Sociales del Instituto de Comunicación de la Facultad de Información y Comunicación, Gianela Turnes, defendió y aprobó su tesis de maestría ante un Tribunal integrado por el Prof. Roque Faraone, el Prof. Dr. Gabriel Kaplún, y el Prof. Federico Beltramelli.

Su tesis se titula «La organización industrial de la TV en Uruguay. Una perspectiva de Economía Política», tutoreada por el Prof. Dr. César Bolaño (referente latinoamericano en Economía Política de la Comunicación, ex Presidente de ALAIC y fundador de ULEPICC), sobre esto dialogó Turnes con La Mañana de Uni Radio.

Escuchá y descargá la entrevista aquí.