El Garagje de UNI Radio Serie 4: Malva Postiglione y Sebastián Nabón de la obra «Cuentos en voz baja» y Walter Bordoni un «kafkarudo» montevideano.

Malva Postiglione y Sebastián Nabón en El Garage de UNI RadioLa obra «Cuentos en voz baja», constituye una recreación de cuentos del escritor gallego Manuel Rivas, con acompañamiento de guitarra (Nabón) y la narración oral de Postiglione quien a su vez presenta otro cuento  de autoría personal y toca una obra de Eduardo Fabini en piano. Las pequeñas historias sobrevuelan el sentir de los pueblos, ante la opresión y la pérdida de libertad y condiciones de  vida, sin aludir explícitamente a dicha situación.
Los músicos adelantaron que su obra será adaptada y presentada en El Garagje de UNI Radio en capítulos.
Escuchá un frgmento de una pieza compuesta por Nabón, estrenada en este espectáculo, «Llueve en Carnaval»

 

Walter Bordoni en El Garage de UNI RadioEn el segundo bloque, el músico compositor de canciones Walter Bordoni, comenta detalles de su pasado concierto del viernes 15 de abril en Sala Zitarrosa, junto a la bajista y compositora Shyra Panzardo y bandas, quien también participa en el programa.
«Somos uno más de una cadena de músicos que nos precedieron y fueron nuestros maestros. De ellos tomamos una línea musical y la continuamos», comentó Bordoni.
Visitá: walterbordoni.blogspot.com

E/GUNI: jueves 19:00 / Viernes 16:00 y 23:00 / Sábados 15:00 y 21:00.
facebook.com/garageuni 
@ElGaragjedeUNI

Idea y conducción: Alejandro Puig.
Apoyo técnico: Diego Varela.