Notas de La Tarde del lunes 3 de julio

orsai tvOrsai tv volvió de la mano de Gonzalo Olivera, para contarnos todas las Repercusiones sexta fecha del Intermedio, la Copa Confederaciones y para palpitar la previa de la Copa Libertadores.

quimica-d-01-11-2016Vuelven los chicos de Química D+, la química en tu idioma, para que no nos dejemos engañar y aclararnos qué es una Pseudociencia.

arqueriaLa Escuela de Pa-Kua realiza por primera vez el evento de «Clase Abierta y Gratuita de Arquería China en Montevideo y estuvo con nosotros para contarnos de qué se trata la escuela y cómo trabajan.

plantetarioSabrina Martinez, nuestra educadora sexual de confianza, nos trae una nueva entrega de Suele Suceder que en esta oportunidad trae opciones para disfrutar en las vacaciones  de julio con niños y niñas no morir de la desesperación.

cine universitarioNicolas Erramuspe nos contó toda la programación semanal de Cine Universitario y además las actividades mensuales que entre sus destacados contará con un ciclo de cine soviético de su programación.

Programa completo disponible por 30 días haciendo click aquí.