El Garage 2018- Serie 5 Angelieri y Cheché Santos por Julio Salorio

De qué sirve…

Maxi Angelieri, a pesar de su corta visita por Montevideo, hace que la música de Exilio Psíquico vuelva a sonar.  Riki Musso y sus fabulosos Los Formidables  intentan aprender  las canciones de Maxi para poder preparar un espectáculo durante su visita.

Exilio Psíquico  siempre fue una banda que marcó una línea distinta en el rock uruguayo, una línea que intentó  aventurarse  a cosas nuevas.

Pesentación del   libro  Hugo Santos «CHECHÉ»  de Julio Salorio

Hugo Salorio

Julio Salorio, autor del libro: Hugo Santos Cheché  y Nicolás Salorio, coproductor del libro  nos cuentan  sobre  las anécdotas vividas con Cheché.

El libro refleja  una conversación de bar . Se intenta plasmar , en forma gráfica, los diálogos  tal cual como se  dieron, expresaba Julio.

(…) «un día llego al local de la calle Jackson, donde ensayábamos y entre todos los que estábamos, «Bachicha» me ubica, me mira fijo y me dice: «Hoy vamos a probar un candombe nuevo, de título «Cheché», y lo vas a cantar solito, …Así que cantalo, como vos lo sientas. Poné en la interpretación todo lo tuyo, todo lo negro que vos tenés».
(Cheché en el libro «Hugo Santos Cheché». p.13, de Julio César Salorio)

Nicolás Salorio

One thought on “El Garage 2018- Serie 5 Angelieri y Cheché Santos por Julio Salorio

1. Que bueno q halla una radio universitaria que todos de alguna manera podamos participar. Fernanda de Facultad d Enfermeria.

Comments are closed.