Déjà Vu estrenó nueva temporada!

El Jueves 2 de Mayo Déjá Vu comenzó su ciclo 2019 estrenando nuevo día y secciones.

En la entrevista central recibió a la Doctora en Lingüística y Coordinadora de la Red Global de Aprendizajes (ANEP y Plan Ceibal), Claudia Brovetto para hablar sobre Educación y las Nuevas Pedagogías para el aprendizaje profundo.

La Red Global de Aprendizajes es un movimiento internacional de centros educativos que plantean un cambio en la educación (…) sobre todo centrado en las prácticas pedagógicas en la vinculación de los docentes con las familias, con el entorno, a nivel del centro educativo…”  


 

En el segundo bloque el psico. Isaac Norman, panelista central del programa, profundizó sobre “La Palabra”, y su significación sociocultural e histórico.

(…) acaso no fuimos palabra antes de nacer?”

 


El cierre del programa estuvo a cargo de Gerson Tonatiuh, documentalista y productor audiovisual.  En su columna de cine, informó las novedades del Festival Cannes 2019. En esta ocasión lo acompañó la actriz uruguaya, Laura Cánepa, quien compartió su experiencia en la pasada edición, representando al documental uruguayo “El Derrumbe”.

 

One thought on “Déjà Vu estrenó nueva temporada!

  1. Estimadas Compañeras: Huelga el comentario referido a lo agradable del clima que sentí en el programa.
    Me asombró la repercusión del programa que la tallé en los comentarios de amigos, mis hijos, pacientes y, especialmente, alumnos que escucharon la emisión.
    Resaltaron, porque es su área de trabajo, el sector en que habló Isaac. Quedaron entusiasmados y con gusto a poco.
    Loas para las conductoras por su agradable voz y su calidez para dirigir, en apretado tiempo, temas tan dispares. Cordiales saludos.

Comments are closed.