Udelar en todo el país conversó con Mario Clara, director del Centro Universitario de Rivera sobre las ofertas de enseñanza, las obras en la nueva sede y las ventajas que va a tener las nuevas instalaciones, entre otros temas.

Los estudiantes becarios del Centro Universitario Regional del Este comenzarán a recibir la beca de alimentación de Bienestar Universitario en la sede de Maldonado y la directora de Comedores de Bienestar Universitario, Gabriela Prattes informa al respecto.

Evelyn Albarenque, egresó de la Licenciatura en Trabajo Social en la sede Salto del Centro Universitario Regional Litoral Norte y para su tesis de grado eligió estudiar las políticas públicas que atienden a mujeres víctimas de violencia basada en género y generaciones y explica al respecto.

Y como siempre, la música de la mano de artistas locales: desde Tacuarembó sonó Amaneciendo de la banda Marulata y desde Maldonado, Belém Furiatti con el tema Deja que la música de abrace.

Escuchá el programa completo.

Martes a las 17:30hs por UNI Radio: la investigación, la extensión, la enseñanza y el desarrollo de la universidad en el interior.

One thought on “Udelar en todo el país: nuevo edificio en Rivera, becas en el CURE y tesis en Salto

Comments are closed.