Arial 12: Día del Patrimonio en Facultad de Medicina

Este sábado 5 de octubre de 14:00 a 18:30 en Hall de Facultad de Medicina, el Departamento de Histología y Embriología organiza una actividad de divulgación científica y de enseñanza en el marco del Día del Patrimonio. La actividad se titula «Un recorrido microscópico por nuestro cuerpo». Arial 12 dialogó con la Dra. Paula Pouso, integrante del Departamento Histología y  Embriología de la Facultad de Medicina, quien señaló que «para nosotros es una poprtunidad de acercarnos a la comunidad, sobre todo no sólo a los vecinos que están acostumbrados a ver la Facultad como un lugar donde se forman los médicos;  también es un lugar donde se realizan actividades de investigación muy importantes y en diversos temas».

Puso señaló que habrá  juegos y actividades interactivas, algunas pensadas para niños en las que podrán realizar experimentos.

One thought on “Arial 12: Día del Patrimonio en Facultad de Medicina

1. Me parece genialmente diseñado , xa mostrar todo aquello q no se ve ni se sabe en la cotidianeidad. Gracias …yo estoy en el exterior y gracias a un Link que generosamente me han enviado , puedo estar «presente » desde acá y ver a través de ustds y oír algo , tan entrañable (Xa el q está lejos) «como la memoria histórica » .Tan rica y con tantos matices q ignoraba.Felicitaciones a uniradio🤗👩‍🎓🤝👏👏👌💖.

Comments are closed.