Somos Bienestar: equipo psicosocial de Bienestar Universitario desarrolla estrategia en tiempos de confinamiento

Nueva temporada de Somos Bienestar, el programa de Bienestar Universitario en UNI Radio.

Contacto con la psicóloga Andrea Dos Santos y la trabajadora social María Ortega, ambas integran el equipo psicosocial de Bienestar Universitario que desarrolla una estrategia de contención, orientación y asesoramiento a estudiantes, docentes y funcionarios/as TAS de la Udelar en tiempos del Covid-19.

Ahora podés escuchar Somos Bienestar sintonizando la nueva frecuencia de la radio universitaria, en la 107.7 FM y en TuneIn.

🗓Martes – Jueves
🕗17 hs     –  15 hs
.
Bienestar informa, orienta y acompaña.