Somos Bienestar: Ciclo de charlas de ajedrez y etiquetado frontal de alimentos

Esteban Jaureguizar, coordinador del Proyecto Ajedrez Udelar. Informó sobre el ciclo de charlas de Ajedrez que dio inicio en el mes de junio y es organizado por el MEC, Bienestar Universitario y FUA. La comunidad universitaria podrá acceder a las charlas dirigidas a tres niveles: Principiante, Aficionado y Avanzado.

¿Por qué es necesario que se mantenga el etiquetado frontal de alimentos?La coordinadora del Observatorio del Derecho a la Alimentación de la Escuela de Nutrición, Alejandra Girona brindó la posición de la cátedra universitaria sobre esta temática. Informó sobre la realización de la campaña #eletiquetadomeayuda.