El Filósofo Ignorante: «Quiero, retruco» con Anabela Paleso

Recibimos en El Filósofo Ignorante a Anabela Paleso, docente de Historia y maestranda en Ciencias de la Educación, integra el grupo de estudios en el Departamento Pedagogía, Política  y Sociedad de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, además, es docente de Pedagogía en el Consejo de Formación en Educación.

Conversamos sobre experiencias pedagógicas latinoamericanas y uruguayas sobre su “casi conocimiento” aplicado al Truco, y su trayectoria como docente en la actualidad.

Bloque 1

Bloque 2

2 thoughts on “El Filósofo Ignorante: «Quiero, retruco» con Anabela Paleso

1. Primera vez que lo escucho, me super encantó.Estudié magisterio entre el 70 y el 73.En un viaje el profe de pedagogía del IFD de Rosario nos llevó a la Escuela de Villa García.Un antes y un después en nuestra formación para la VIDA

2. 1a vez que los escucho. Soy maestra, cursé entre los años 70 a 73. Visitamos con el grupo y nuestro profesor de Pedagogía del IFD de Rosario (Colonia), la Unidad Cooperaria de Villa García con Martínez Matonte. Dejó huella en todos.