Nuevo ciclo de Playlist : los músicos del «interior» del país

Comenzó un nuevo ciclo de «Playlist», proyecto experimental transmedia de la Facultad de Información y Comunicación. Esta nueva edición tiene como temática principal a los músicos del “interior” del país y apunta a explorar cómo incide su territorio o departamento, así como sus influencias musicales, sus mapas sonoros y su vinculación con Montevideo, en sus producciones musicales.

En este primer programa entrevistamos a la cantante y compositora rochense Florencia Nuñez, que nos habló acerca de su recorrido musical y compartió con nosotros algunas de las canciones de su playlist particular.

En este segundo programa entrevistamos a Lucas Martínez, músico integrante de la banda doloreña Revolver, que nos habló acerca de sus influencias musicales, proyectos; y compartió con nosotros algunas de las canciones de su playlist particular.

En este tercer programa entrevistamos a Dani Umpi, estrella pop oriunda de Tacuarembó, con quien repasamos su carrera musical así como su presente artístico. Además de lo que tuvo para contarnos, Dani compartió con nosotros algunas de las canciones de su playlist particular.

En este cuarto programa entrevistamos a Nicolás Perazza y Adrián De Carlo, músicos integrantes de la banda de ska rock originaria de Florida: Vitrola Sur. Con ellos hablamos acerca de sus influencias y lo que significa ser un músico de tierra adentro. Además de lo que tuvieron para contarnos, Nicolás y Adrián compartieron algunas de las canciones de su playlist particular.

En este quinto programa entrevistamos a Enzo Sosa, quien desde Salto nos trae la nueva voz de la salsa. Con él conversamos acerca de sus comienzos musicales a temprana edad y su nuevo proyecto solista. Durante la charla, Enzo compartió con nosotros algunas de las canciones de su playlist particular.