El Garage. Fer Henry y millones de canciones.

Encontrarse con Fernando Henry, es encontrarse con un músico que porta una maleta impresionante de canciones que no paran de fluir de una personalidad musical que respira la música del mundo y la música regional que se traduce en: folk, sicodelia, rock, zamba, baguala, chacarera o milonga.

Sus numerosos proyectos se suceden en bandas desde hace más de una década como: Ganges, Rescate Merlín, La Morsa era Paul o Los Mundos, entre tantas otras. Su característica musical lo ha llevado a un rol solista que bien sabe compartir en banda o proyectos a dúo como el que desarrolló con Pablo Retrovisor (El Club de los lunes) o Gabriel Araújo y Diego Janssen.  Pero ¿cuál es el disparador de tal eclecticismo y diversidad?.

En este episodio «garagjero», encontrarás algunas respuestas a esta pregunta básica que te cuenta el mismo compositor.

En este 2021; además del simple de dos canciones con Gabriel Araújo y la producción de Diego Janssen: Un Cardo (Besando la raíz del cielo) y Gigantes Mariposas.  Fer está volviendo con su banda La Morsa era Paul y dos canciones: Manchas en la pared y Un fragmento del hogar solar. Como también el proyecto Los Mundos con: La balada del caminante sin mapa y Cae la noche. En este segundo bloque también conocerás el El Club de los lunes y La región favorita.


Ficha técnica: Imagen de portada (Fer Henry) y audios de canciones (gentileza de Fer Henry). Producción: Silvia Freitas.

Edición artística: Marcelo Núñez.

One thought on “El Garage. Fer Henry y millones de canciones.

  1. Genio, Fer y sus mundos poéticos. Un creador incansable. Tan hermosa su lírica, sus ideas. Saludos desde Buenos Aires, esperamos tenerlo pronto por acá.

Comments are closed.