Comunidad Udelar | Miércoles 17 de noviembre: mesa «Mercado Laboral: impactos y transformaciones», Consultoria, Ley Federica, Arquitectura y Ciudad y la presentación del libro «Pandemia, Territorio y Extensión»

Comunidad Udelar, el periodístico de UNI Radio. Noticias, periodismo e investigación siempre desde una perspectiva universitaria.

Este jueves 18 de noviembre a las 18 hs el Área social y Artística (ASA) de la Udelar invita a la segunda mesa del ciclo «Efectos e impactos sociales y económicos del COVID 19», titulada Mercado Laboral: impactos y transformaciones. Conversamos con Danny Freira una de las organizadoras de la actividad, al respecto.

En Consultoria, conversamos junto al columnista y pediatra Eduardo Regueira sobre los casos de desnutrición en niños y embarazadas detectados recientemente por la Intendencia de Montevideo.

En la entrevista central dialogamos sobre la recientemente aprobada Ley Federica, que extiende licencias parentales en casos de prematurez, con la diputada del Partido Colorado e impulsora del proyecto, María Eugenia Roselló.

Conversamos con Gabriel Galli, director de UNI Radio,  sobre el libro de la Radio Internacional Universitaria (Red de Redes RIU) titulado “Radios Universitarias en Tiempos de Pandemia” que fue presentado en el día de hoy y cuenta con un artículo dedicado a la experiencia de UNI Radio.

En Arquitectura y Ciudad, Pablo Canén conversó con las invitadas Laura Cesio y Daniela Fernández, acerca de la investigación que están realizando sobre las primeras arquitectas mujeres egresadas de la Facultad de Arquitectura.

Conversamos con Miguel Olivetti, director de APEX, sobre el libro “Pandemia, Territorio y Extensión” que se estará presentando este viernes 19 de noviembre a las 21:30 horas en la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo (FADU).

Comunidad Udelar. Lunes, miércoles y viernes de 14 a 16:30 horas.